Música en directo, danza,talleres y mucha diversión , están garantizados .

La entrada es gratuita y está dirigida a todas las edades.

El alcalde de La Zarza,Francisco Farrona,ha presentado el CASSETE SOUND FESTIVAL, el festival de los años 70, 80 y 90.

Farrona, ha indicado que CASSETTE SOUND FESTIVAL, es una nueva iniciativa del Ayuntamiento de La Zarza que pretende combinar entretenimiento musical ,con música en directo y con una sesión dj, juegos en familia, y danza, cuyo objeto es rememorar tiempos pasados con actividades y música para todos las edades. Una actividad intergeneracional disfrutando todos, en un mismo espacio.

La apertura de puertas será a las 21:00 h. , dando comienzo a las 22:00 h. las actividades con la apertura de los diversos talleres, tanto para niños como para sus padres y abuelos.

A continuación  , DJ Porro, hará un repaso de los mejores éxitos de la música de los años 60 y 70 hasta las 0:30 h. aproximadamente , cuando comenzará un espectáculo de baile por el grupo de danza ADANTEA,  dedicado a los años 80.

Mientras se desarrollan estas actividades musicales, habrá talleres de pintacaras, emisión de dibujos animados de los años 80, talleres temáticos de disfraces, creación de chapas de la época, una gynkana familiar con premios y el concurso : “Adivina la canción”.

Para finalizar el festival, a partir de la 01:00 h. comenzará un Concierto musical por parte del grupo “Made In Aquí”, un espectáculo musical de dos horas de duración, dónde se rendirá tributo a los mejores grupos del pop-rock nacional de los años 80 y 90.

Zonas temáticas

CASSETTE SOUND FESTIVAL, estará dividido en varias zonas temáticas.

Además , de la zona de conciertos y baile, habrá un espacio para mercado vintage,  la zona de barra, la zona infantil dentro del edificio multiusos y dividida por espacios, zona de castillos hinchables, photocall, coches clásicos por parte del Club Clásico Monte Calvario, entre otras zonas.

Además, durante todo el evento, un fotógrafo animador, estará a disposición del público para fotografiar los mejores momentos y vivencias del evento.

El festival tendrá entrada gratuita y toda aquella persona que quiera tener una camiseta del evento, cuyo coste es de 3 €, tendrá que comunicarlo en el Ayuntamiento antes del 9 de agosto.