Participarán 40 empresas distribuidas en 1.500 m2 de stands comerciales.

Se sortearán 1.000 € en compras  durante el evento.

La 12ª edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, EXPOZARZA , con entrada gratuita,  arrancará el próximo 14 de octubre a las 17 h.  y finalizará el domingo 16 a las 21:00 h.

La Feria Multisectorial, pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos:  ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales,  y dinamizar la economía local., como palanca de mantenimiento empleo y lucha  contra la despoblación.

El evento, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, y cabe destacar que el 70 % de las empresas representadas son zarceñas.

Expozarza , situada en el  Recinto Ferial de la localidad con una superficie de 5.500 m2, albergará  40 empresas que ocuparán 1.500 m2 de stands comerciales tanto en interior como en exterior.

Numerosos sectores  estarán representados, tales como repostería, peleterías, menaje del hogar, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, estética, automóviles, telecomunicaciones, energía, complementos agrícolas, entre otros.

En definitiva, una amplia variedad de productos para comprar y un espacio de entretenimiento y diversión.

Actividades paralelas y de entretenimiento.

Además, numerosas actividades paralelas acompañarán la Feria Multisectorial, desde el sorteo de 2 carros de compras por valor de 500 euros cada uno,el sábado y el domingo, habrá animación infantil, actuaciones musicales, ludoteca permanente, sorteos de los distintos establecimientos comerciales, stands solidarios, castillos hinchables, entre otras actividades.

IV Feria del Asado.

Como complemento y en la carpa exterior, se desarrollará la IV Feria del Asado, con variedad de carnes asadas a través de tapas.