22 EMPRESARIOS PARTICIPARON EN LAS JORNADAS EMPRESARIALES

Organizadas por el Ayuntamiento de La Zarza, han contado con la financiación de la Diputación de Badajoz.

Las instalaciones del Centro Formativo y Cultural-El Albergue- fueron el pasado domingo  16 de diciembre lugar de celebración de las primeras jornadas de COUCHING EMPRESARIAL  , unas jornadas que aún celebrarse en domingo , conto con veintidós empresarios/as que revindicaron al final se repitiera de forma anual por lo productiva y motivadora que había resultado .

El principal objetivo que se pretendía con la realización de estas jornadas  era dar una herramienta de ayuda a los empresarios asistentes para dar un impulso a sus negocios, definir qué aspectos podrían mejorarse y que líneas de trabajo deberían seguir sin olvidarnos de la importancia que juega el asociacionismo como herramienta de fortalecimiento y dinamización.

La jornada fue dirigida por uno de los mejores COACH en la actualidad Boris Vázquez de la Escuela de COUCHING Tres Talentos, especialista en Liderazgo y Motivación Empresarial y que de forma individual y grupal ahonda en los problemas del empresario actual y de forma conjunta y con el poder de la pregunta, obtenga argumentos fáciles y posibles para mejorar como personas y después como empresa.

“El coach empresarial ayuda a descubrir los puntos fuertes del empresario, a crear un plan para mejorar el liderazgo y a facilitar el acercamiento entre los trabajadores”.

Al Final de  la jornada ,  los Empresarios asistentes y el Coach, marcaron  deberes para el nuevo periodo 2019 y se emplazaron a una nueva jornada de reafirmación y corrección sobre los métodos y técnicas aprendidas  y los resultados que de ellos hayamos obtenido en este año que empieza.

“La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo

2018-12-23T16:48:09+00:0023-diciembre-2018|