El popular hipnotista, Jeff Toussaint, conocido internacionalmente, actuará en el Auditorio Municipal de La Zarza el próximo domingo 8 de julio.

La Zarza acogerá la actuación de uno de los mejores hipnotistas del mundo y gran estrella de la televisión en España, Jeff Toussaint, que actuará el próximo domingo 8 de julio a partir de las 21:00 h.

La entrada será de 2 euros e irá destinada a la Asociación de Personas con Discapacidad de La Zarza, ASPERDIS, para desarrollar proyectos y actividades para el colectivo de discapacitados de la localidad.

Las entradas se venderán 30 minutos antes del comienzo del espectáculo hasta

Jeff Toussaint

Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa. Ha desarrollado durante más de 27 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en el extranjero y actualmente en España, asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero. Realizando eventos corporativos, teatros y apariciones en television entre muchos otros. La hipnosis teatral se convirtió en su especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados y mediáticos  del momento. El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consiguiendo un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el público en la actualidad. Colgando el cartel de «aforo completo» en los exitosos espectáculos que realiza al año.