Tras varias semanas de ejecución, las obras de la ampliación de la Residencia de ancianos llevan buen ritmo ,estimando que se ejecutarán en el plazo establecido. Posteriormente se licitará el mobiliario para que su apertura sea inminente.

Las obras de ampliación comenzaron hace varios  años, y  anualmente, el consistorio ha ido ejecutando dicha ampliación dentro de sus posibilidades.

Gracias a la ayuda de la Diputación de Badajoz, con una inversión de 200.000 € aproximadamente, entre obras y mobiliario, va a ser posible la finalización de la ampliación que verá culminada sus obras en un periodo corto de tiempo.

Las obras pendientes por realizar son la parte proporcional de albañilería, pinturas, climatización, fontanería y electricidad, carpintería de madera, falsos techos y mobiliario, entre otras.

Las nuevas instalaciones dispondrán de 8 habitaciones con 16 nuevas plazas, sala de estar para usuarios de Centro de día de unos 56 m2 de superficie, sala de estar 60 m2 y una terraza de 26 m2.

La superficie útil total será  de 427 m2.