El domingo 20 de junio a las 20:30 h. desembarcará este espectáculo de clown y música en el Auditorio Municipal de La Zarza.

La venta anticipada de entradas será en el Ayuntamiento a partir del lunes 14 de junio.

“Clásicos Excéntricos”, de la compañía Lapso Producciones, llegan al escenario del Auditorio Municipal de La Zarza, para hacer que vecinos y visitantes disfruten de su espectáculo y de sus instrumentos insólitos. Clásicos Excéntricos es un concierto nada convencional en el que el público disfruta de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos de la compañía, como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

‘Clásicos Excéntricos’ es una propuesta sorprendente y sumamente original, que aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un espectáculo que combina clown y música para acercar la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable. Un desconcierto de gala “divertidamente seria” con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, movimiento alegretto y momentos de sonata montada.

Clásicos Excéntricos ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, además de formar parte de programas culturales, didácticos y familiares, realizando casi 200 actuaciones en España, Italia, Portugal y Dinamarca. Ha estado nominado a premios como Mejor espectáculo para niños y niñas en varias ocasiones, recibiendo premios y reconocimientos como el Premio MalabHaría (Lanzarote 2017), el ‘Premio Alcides Moreno a la Obra Más Divertida’ o la catalogación como Espectáculo Recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.