CONVOCADAS LAS BECAS A MEJORES EXPEDIENTES DE BACHILLERATO Y E.S.O.

Se otorgarán ocho becas municipales para premiar los mejores expedientes de Bachillerato y E.S.O. destinadas a estudiantes de la localidad.
El Alcalde de La Zarza y la Concejala de Educación, Francisco Farrona y María Eugenia Corbacho, han presentado la convocatoria de las Becas a los Mejores Expedientes Académicos.
El Consistorio quiere reconocer, de esta manera, el esfuerzo, trabajo y rendimiento académico de los jóvenes residentes en el municipio que hayan cursado estudios de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria con un expediente académico excelente.
Se concederán cuatro becas de 250 euros cada una a estudiantes que hayan finalizado el Bachillerato este año y otras cuatro de 150 euros a estudiantes que hayan terminado este año los estudios de E.S.O.
El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y deberán entregarse en el Ayuntamiento de La Zarza.
Las personas interesadas pueden consultar las bases pinchando aquí : BASES MEJORES EXPDEIENTES ESTUDIANTES BACHILLERATO 20

2020-11-29T07:12:22+00:0029-noviembre-2020|