Se interpretaron las obras: “La Barraca, teatro flamenco para el pueblo” y “Madrecita del alma querida”.

Sábado,4 de noviembre.

El pasado sábado 4 de noviembre se representó en el Auditorio Municipal , la obra “La Barraca, teatro flamenco para el pueblo”.

Bajo la dirección artística del bailaor y coreógrafo Jesús Custodio, y  junto al zarceño, Javier Cerrato Romero, como ayudante de producción y diseño , “La Barraca” Teatro-flamenco para el pueblo,  revivió las  huellas de aquel grupo de universitarios entusiastas que llevaron las obras del siglo de oro por los pueblos y caminos abandonados de España durante la II República.

El propio Custodio, en el papel del propio Federico García Lorca, acompañado de Bárbara Alonso y Priscila Álvarez que representaron a las mujeres de La Barraca, levantaron los aplausos del público zarceño con su espectacular puesta en escena.

Domingo 5 de noviembre.

El pasado domingo 5 de noviembre se representó en el Auditorio Municipal , la obra “Madrecita del alma querida”, de la compañía : las 4 esquinas.

Una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador, que no pudo relajarse de la acción ni un solo instante.

El espectáculo ofreció la representación de “MADRECITA SHOW”, el programa de máxima audiencia del canal televisivo MAMI TV, que contó la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convirtieron en verdaderos actores poniendo en pie la espeluznante y atroz tragedia familiar de Nayara.