EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Las compras realizadas en establecimientos de La Zarza, entre el 15 de octbure y el 15 de noviembre podrán optar a lotes de premios en metálico a canjear en cualquier empresa o comercio, entre ellos bares y restaurantes.

El consistorio, dentro de la  campaña de promoción y fomento del comercio local , ha activado un nuevo sorteo de cheques regalos a canjear en los establecimientos locales.

Por cada compra superior a 20 € en cualquier comercio de La Zarza se podrá participar en el sorteo de 5 cheques de 100 € a canjerar en cualquier establecimiento de la localidad.

Los tickets o facturas de compras  de cualquier compra realizada  entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre del 2018 deberán depositarse en el Ayuntamiento.El sorteo será público y se realizará el 15 de noviembre a las 14:00 h. en el Ayuntamiento.

La Campaña de Promoción del Comercio Local desarrollada por el Ayuntamiento de La Zarza    “pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local,” según explicó el Alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, destacando además, “que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos”.

Spot “compra en La Zarza, compra en tu pueblo”.

Por otro lado, el consistorio lanzará en redes sociales un nuevo spot comercial, persiguiendo los objetivos antes mencionados.

Para ello, se ha contratado una empresa especializada para la edición del video.Dicha empresa que ha seleccionado una pequeña representación de varios comerciantes de la localidad como “actores y actrices”, para mostrar el beneficio de comprar en la localidad a través de la interdependencia de unos y de otros, de una manera circular, y mostrando que ,comprando en La Zarza, nos beneficiamos todos.

2018-10-14T08:32:00+00:0014-octubre-2018|