Las compras realizadas en establecimientos de La Zarza, entre el 8 y el 14 de febrero podrán optar a lotes de premios en metálico a canjear en cualquier empresa o comercio, entre ellos bares y restaurantes.

El consistorio pone en marcha  una campaña de promoción y fomento del comercio local con motivo de la celebración de San Valentín.

Con esta nueva iniciativa, que se suma a otras acciones realizadas dentro de la Campaña de Promoción del Comercio Local que el Ayuntamiento de La Zarza puso en marcha,  “pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local,” ha explicado el Alcalde de La Zarza, Francisco Farrona.

La campaña se desarrollará con dos acciones, una de compra directa y otra de participación en redes sociales.

La primera acción consistirá en un sorteo de 6 cheques con valor de 50 € canjeables en compras en La Zarza. Para poder participar, todos los tickets de compra superiores a 20 € en comercios locales realizados del 8 al 14 de febrero, deberán depositarse en una  urna depositada en el consistorio, donde se extraerá los 6 premios ganadores el 14 de febrero a las 14:00 h.

La segunda acción denominada “bésate en nuestros establecimientos”, consistirá en un premio de un fin de semana romántico para aquellas personas que quieran fotografiarse dándose un beso romántico en un establecimiento local, ya sea comercio, hostelería o empresa. Las fotografías publicadas en el perfil de Facebook del consistorio (disfruta La Zarza), que más “likes” obtenga, será la foto ganadora.

El Alcalde, Francisco Farrona, ha animado a vecinos o visitantes  a realizar sus compras en establecimientos de La Zarza. Además destaca que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros.