Finalizaron las obras de la renovación y mejora de la pavimentación del pasillo central del Cementerio, obras a cargo  del plan AEPSA.

Estas actuaciones vienen a sumarse a las ya finalizadas este año, en   la Calleja de la Fuente ,en las que se instalaron también adoquines y se renovó el saneamiento.

Tras la retirada de algunos ejemplares de cipreses cuyas raíces tenían deteriorado el pavimento y las redes de aguas fecales y de agua potable ,además de algunos nichos, se han sustituido todas las redes, se han rediseñado las jardineras , plantando árboles de raíces poco agresivas y, se ha instalado adoquín de hormigón como pavimento.

Al mismo tiempo, se han redistribuido de otra manera las fuentes, las zonas de descanso( pendientes de finalizar) y se están instalando nuevos nichos.

Según el alcalde, Francisco Farrona,“ continuamos adoquinando las calles más estrechas y céntricas de la localidad, para dar un mejor estética a la zona centro del pueblo. En unas semanas se comenzará con  un tramo pendiente de la Calle La Iglesia y, ya posteriormente,en torno a los meses de enero o diciembre, continuaremos con el mismo sistema de adoquinado en la Calleja de “El Barrial” y con parte de la Calle Pedro Cortés de Monroy.”