Ha pasado un año y el Ayuntamiento está satisfecho con las obras de remodelación.

Tras un año de haber concluido las actuaciones de renovación y mejoras en el parque del Señor José , el mismo luce como un espacio colorido, eficiente, más vistoso y ordenado.

Tras renovar los árboles viejos y enfermos

por otros jóvenes de distintas especies, se plantaron especies ornamentales y de sombra, entre las que destacan moreras fruitless, magnolios y lagerstroemias, que enraizaron con normalidad y que van creciendo en su tiempo y forma habitual.

Las  plantas de flor   se han ido renovando según temporada para dar más colorido a las calles y ejercer, a la vez, de separadores de espacios.

Además, la fuente central se remodeló incluyendo luminarias para dar un toque de modernismo en la misma y tras la colocación bordillos de jardines con cantos redondeados, han garantizado una mayor seguridad.

 

En la zona infantil se instaló una valla perimetral y renovó los áridos del suelo, también buscando una mayor seguridad. A continuación de la zona infantil y en la fachada del edificio, se renovó el suelo por un hormigón impreso acorde al entorno perimetral del parque. Esta acción, junto al sistema de toldos desmontables en esta zona, ha creado un espacio agradable tanto para los usuarios del parque como para los distintos talleres infantiles que el consistorio está realizando en esta época estival.