Visitó las obras del nuevo Ayuntamiento y la Ciudad Deportiva.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó este pasado jueves la localidad donde fue recibido a la puerta del Ayuntamiento por el alcalde y diputado provincial, Francisco José Farrona, y varios miembros de la corporación. Tras recorrer las instalaciones municipales, firmó en el libro de honor del Ayuntamiento. Farrona le obsequió con una reproducción de la estatua del tierrablanquero como símbolo del municipio.

Posteriormente se dirigieron al lugar donde se está construyendo el nuevo ayuntamiento y una plaza que dará amplitud al centro del pueblo. Este nuevo espacio es una aspiración de la localidad ya que, además de proporcionar instalaciones adecuadas al Consistorio para sus servicios, permitirá construir un nuevo acceso peatonal que unirá la parte baja del pueblo con la alta, facilitando así la comunicación de los vecinos y la llegada al Centro de Salud.

La comitiva se dirigió, a continuación, a la Ciudad Deportiva donde visitaron las obras del edificio recién construido que alberga nuevos vestuarios, un quiosco y la cantina gestionada por el CD Zarceño, construcción financiada por la Diputación. Así mismo visitaron el gimnasio municipal, cuyas máquinas también han sido subvencionadas por el máximo órgano provincial.

Durante la visita, el Alcalde solicitó ayuda económica y la posibilidad de financiar un nuevo campo de césped artificial, tema que ambos mandatarios tratarán más adelante en un nuevo encuentro