La IX edición está dotada con 800 euros en premios.

Seis establecimientos hosteleros de la localidad tomarán parte en la novena edición de la Ruta de la Tapa que tendrá lugar a lo largo del próximo fin de semana. Los bares y restaurantes participantes serán Casa López, Centro, Saturio, El Pensionista,  Punto y Coma y la Piscina. Cada uno de estos locales dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas (una por local) que se venderán al precio de 2 euros.

Los clientes decidirán la tapa ganadora mediante votación a través de unos rutómetros en los que anotarán su tapa preferida. Estos serán facilitados en los establecimientos participantes y una vez cumplimentados con los sellos correspondientes se podrán depositar en el Ayuntamiento, lo cual dará acceso a la participación en diferentes sorteos, con un total de 800 euros en premios, a canjear en estableciminetos locales .

Las personas interesadas en participar habrán de depositar los rutómetros en el Ayuntamiento antes de las 13.00 horas del día 17 de junio. A continuación se elegirá la tapa ganadora y se procederá al sorteo de los distintos premios.