Se renovará el acerado  y  la red de agua potable.

Posteriormente, continuarán las obras en la Calle Reyes Huertas.

Tras la pavimentación con adoquines de la Calle Pedro Cortés de Monroy, este martes comenzarán las obras de acerados y renovación de red de agua de la Calle Victoriano Caballo, para posteriormente continuar con la Calle Reyes Huertas.

Según el Alcalde, Francisco Farrona, “vamos continuando con la renovación de red de agua potable y acerados en distintas calles de la localidad, para mejorar la accesibilidad y el tránsito de los peatones. Además, estas inversiones están financiadas en parte por el Gobierno Central a través del Plan A.E.P.S.A que conllevarán  la contratación de aproximadamente unos 40 trabajadores/as del régimen agrario, la gran mayoría entre los meses de diciembre y marzo; meses que se prevén con más desempleados, dado que la campaña de aceituna para este año se estima que va a ser mucho más corta que en años anteriores”.

Desde el Consistorio se pide a los vecinos afectados la máxima comprensión por las molestias ocasionadas y la limitación de aparcamientos durante el tiempo que duren las obras.