ESTRENO DEL CÉSPED ARTIFICIAL CON VICTORIA

El pasado domingo se vivió un día histórico para el deporte local. El estreno del césped artificial se convirtió en el acontecimiento del día. Y el público no defraudó. A pesar de la tarde desapacible, más de 400 aficionados se dieron cita en la ciudad deportiva para presenciar el primer partido oficial sobre el nuevo césped artificial con victoria del C.D.Zarceño sobre el Solana por 2 goles a 1.

Finalización de las obras

El coste de las obras, sufragado en su totalidad por la Diputación de Badajoz ha ascendido a 300.000 euros.

El césped artificial instalado contiene un  sistema compuesto por césped de entre 45 y 65 milímetros de altura con un relleno de estabilización a base a arena de cuarzo así como un relleno técnico a base de granulado de caucho. Con el césped instalado, se colocaron los juegos de portería de fútbol 7 abatibles y de fútbol 11, así como los banderines de córner. El equipamiento deportivo se acoge a la normativa europea de instalaciones deportivas.

La instalación deportiva es puntera tanto en calidades como en equipamientos, y lista para el disfrute de los usuarios, siendo un gran atractivo para el fomento del deporte.

 

2019-04-13T10:57:20+00:0013-abril-2019|