EXPOZARZA CONMEMORA ,ESTE VIERNES 12, SU X ANIVERSARIO

55 stands llenarán el Pabellón deportivo de La Zarza.

Se espera continuar con el éxito de asistencia y ventas.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios han presentado la programación de la décima edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, EXPOZARZA , que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el pabellón polideportivo , con entrada gratuita.

La Feria contará con 55 stands, de las que un 80 %  representan a empresas locales.

Expozarza, presentará numerosos sectores tales como repostería, peleterías, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, entre otros.

La Feria Multisectorial, que este año celebra su décima edición, pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos, ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, y dinamizar la economía local.

Actividades paralelas.

La apertura de las instalaciones tendrá lugar el viernes a las 12 horas, dando comienzo las actividades paralelas a  las 14:30 h. con el concierto del grupo flamenco Zambra Extremeña. El público infantil también tendrá su espacio a las 20:00 h. con la actuación del Circo Parada.

El sábado, la feria abrirá sus puertas a las 12 h  . y, a continuación, el popular cocinero Antonio Granero cocinará en directo para todos los asistentes.

A las 15:00 h. tendrá lugar la actuación de “hijos del Levante”, versionando los mejores éxitos del rock andaluz y de “El Barrio”.

En la jornada de tarde, la Red de Hospederías de Extremadura sorteará una experiencia gastronómica en uno de sus restaurantes y un fin de semana para dos personas

Ya , a las 21:00 h. Lorenzo Barrero, interpretará un repertorio musical de los mejores éxitos melódicos de la historia de la música. .

El domingo, a las 14:00 h. el cantante Manuel Melisma ofrecerá un concierto acústico interpretando rumbas y sevillanas.

Por  la tarde se sorteará el carro de la compra de Expozarza valorado en 400 €.

Cabe destacar ,que durante todos los días ,numerosas empresas ofrecerán sorteos y concursos.

 

La Muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de La Zarza, Aseza, con la colaboración de la Diputación de Badajoz. Las instalaciones cerrarán todos los días a las 22 horas,excepto el domingo, que se hará a las 21 h.

II Feria del Asado.

Paralelamente, la carpa anexa al pabellón albergará la II Feria del Asado en la que se ofrecerá tapas a 2  euros (lomo, panceta, butifarra, pinchos, careta ) y raciones de asado o ´tapones´ al precio de 10 euros (chuletón de aguja, secreto ibérico, pluma ibérica y pinchos).

Programa

2018-10-09T05:56:59+00:009-octubre-2018|