El pasado sábado, día 21 de octubre, tuvo lugar en el recinto ferial de la localidad la cuarta edición de la Feria del Mayor que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Bienestar Social. Punto de encuentro entre las generaciones mayores en el que pudieron intercambiar experiencias y realizar actividades.

A las 12.30 horas comenzaron los diversos actos programados: talleres de animación, gimnasia pasiva, manualidades, petanca, juegos de mesa, cartas, dominó, etc.

A las 14 horas el presidente del Hogar del Pensionista, José Manuel Macías; la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa y el alcalde la localidad, Francisco Farrona, dieron la bienvenida a los asistentes para dar paso, a continuación, a la comida a la que asistieron en torno a 300 personas previamente inscritas. El menú se compuso de gazpacho, entremeses de embutido ibérico local, caldereta de cerdo ibérico, pan postre y bebida.

Con posterioridad a la comida, comenzó el baile, cuya animación musical corrió a cargo del dúo ´Agua salá´ y en cuyo transcurso tuvieron lugar distintos sorteos de regalos.

A media tarde se ofreció una degustación de dulces típicos de La Zarza y en torno a las 21 horas, se puso fin a las actividades.