Debido a la situación excepcional de sequía, se ha reutilizado el agua  con los correspondientes tratamientos.

El horario será de 12 a 21 horas y se mantendrán los precios del año pasado, pudiéndose adquirir los bonos en el bar.

Este sábado, día 1 de julio, tendrá lugar la apertura de la piscina municipal, tanto en lo que respecta a sus instalaciones acuáticas como al bar-restaurante tras las reformas llevadas a cabo.

La obra ha sido financiada con la subvención obtenida por el SEPE a través del Programa de Empleo Estable para la contratación de mano de obra, mientras que los materiales han corrido por cuenta del Consistorio.

Por otra parte, el gobierno municipal ha optado, por segundo año consecutivo y ante la situación excepcional de sequía, a no hacer el vaciado del vaso, reutilizando los más de dos millones de litros mediante un tratamiento realizado con productos químicos y procedimientos manuales.

Por este motivo, no ha sido posible llevar a cabo las labores habituales de pintura que se venían haciendo cada año. Como consecuencia de esto, se pueden observar algunas variaciones de color y desconches puntuales que en nada afectan a la estanqueidad del vaso ni a la calidad del agua, que cumple con todos los parámetros.

El horario será de 12 a 21 horas y se mantendrán los precios del año pasado, pudiéndose adquirir los bonos en el bar.