Dentro de la programación deportiva que el Ayuntamiento ha elaborado para el presente verano, el pasado 7 de Agosto finalizó la Liga de Baloncesto 3×3 donde una treintena de jugadores han podido disfrutar del deporte de la canasta en el pabellón polideportivo desde el pasado 10 de Junio.

Bajo el formato de Liga a doble vuelta y con un total de 10 jornadas, los jugadores del equipo “Los Aficionados” tuvieron que emplearse a fondo hasta la última e igualadísima jornada para proclamarse campeones. Prueba de ello, es que finalizaron la competición empatados a puntos con los subcampeones “Mike Schultz”, cuyas posiciones se dilucidaron gracias al enfrentamiento directo o basket average entre ellos. Por su parte, en una meritoria tercera posición concluyó el conjunto “Globetrotters”.

Tras el último enfrentamiento, el Alcalde de la localidad, Francisco Farrona, hizo entrega de cheques ecónomicos para los tres primeros clasificados y camisetas técnicas conmemorativas del evento para todos los participantes.
Para poner el broche de oro final y clausurar la Liga se realizó un pica-pica entre todos los jugadores.

Por último, Javier García, el monitor deportivo municiapal, destaca ” la seriedad y el compromiso que han mostrado todos los jugadores y equipos desde la primera hasta la última jornada, primando el buen ambiente y el compañerismo”. “Todo esto unido a una alta participación nos permite sacar unas excelentes conclusiones del evento y ya tenemos en mente organizar otra liga en invierno, en cuanto empiece la próxima temporada 2017-2018”.