Se sortearán 20 lotes de 50 euros en compras por un total de 1.000 euros.

Además, la próxima semana se anunciarán diversas actividades cuyo objetivo es impulsar el comercio local.

El consistorio, dentro de la  campaña de promoción y fomento del comercio local , ha activado un nuevo sorteo de cara a la Campaña Navideña de cheques regalos a canjear en los establecimientos locales por un total de 1.000 euros.

Por cada compra superior a 5 € en cualquier comercio de La Zarza se podrá participar en el sorteo de 10 cheques de 50 € a canjerar en cualquier establecimiento de la localidad.

Los tickets o facturas de compras  de cualquier compra realizada  hasta el 7 de enero deberán depositarse en el Ayuntamiento.El sorteo será público y se realizará el 7 de enero a las 14:00 h. en el Ayuntamiento.

La Campaña de Promoción del Comercio Local desarrollada por el Ayuntamiento de La Zarza    “pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local,” según explicaron el Alcalde de La Zarza, Francisco Farrona y el Concejal responsable de la concejalía, Juan Moreno, destacando además, “que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos”.

2020-12-06T12:24:04+00:006-diciembre-2020|
Ir a Arriba