PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL ZARCEÑO

El jueves, día 28, comenzará ,por la tarde ,con el ya tradicional desfile del carnaval escolar, organizado por el colegio Nuestra Señora de las Nieves.

Se iniciará a las 16 horas en el grupo escolar de San Martín y finalizará dos horas después en El Molino, donde un espectáculo musical a cargo de ‘La gran minidisco show’,patrocinado por el consistorio, pondrá fin a la fiesta.

El sábado, a partir de las 18 horas, tendrá lugar el gran desfile por diferentes calles de la localidad, acompañado por una charanga musical. En torno a las 21 horas, comenzará la verbena musical en cuyo transcurso, sobre las 12 de la noche, se entregarán los premios del concurso de disfraces. Para participar en el mismo es obligatorio asistir al desfile y realizar la inscripción en las oficinas municipales antes del viernes, 1 de marzo.

Se repartirán 1.200 euros entre los tres primeros clasificados en categorías juvenil y adulto.

Al día siguiente, el auditorio municipal acogerá a las 17 horas, el popular certamen de murgas y chirigotas, para cerrar la programación el entierro de la sardina el martes, día 5. La comitiva procesional saldrá de la plaza del Ayuntamiento a las 20.30 horas y finalizará en El Molino, donde se procederá a la quema de la popular sardina y se repartirán vino y sardinas entre todos los asistentes.

2019-02-25T11:13:26+00:0025-febrero-2019|