Estarán presentes los sábados 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero .

Se sorterarán 900 euros en  bonos de compras, y se desarrollarán actividades de animación e información comercial .

El consistorio, dentro de la  campaña de promoción y fomento del comercio local , va a poner en marcha una nueva iniciativa de cara a la Campaña Navideña denominada “puntos comerciales”.

La iniciativa consistirá en llevar a la calle un espacio comercial móvil en los que se repartirán a todas las personas que se acerquen al mismo, papeletas para entrar en el sorteo de bonos de compras de 30 € . Los sorteos  se celebrarán sobre las 14:00 h de cada día que se celebre el evento.

Además , los puntos comerciales ofrecerán información comercial de las empresas y comercios de la localidad , así como actividades paralelas al mismo, durante tres sábados, de 12 a 14:00 h. De esta manera, el sábado 19 de diciembre el punto comercial estará ubicado en la Calle El Pilar, y el grupo musical “SWING TON NI SONG” animarán a ritmo de swing navideño, la citada zona.

El sábado 26 de diciembre, el punto comercial estará  en la Plaza del Ayuntamiento, en el que Mickey Mouse nos acompañará para saludar a los más pequeños.

Por último, el sábado 2 de enero, “Los Elfos de la Navidad” estarán en las inmediaciones de la Parroquia de San Martín, para mostrarnos su animación y circo de calle. Además, el Buzón Real estará disponible junto al punto comercial para recoger las cartas a los Reyes Magos .

Impulso de acciones en redes sociales

Junto a la Campaña de Puntos comerciales, el Ayuntamiento aumentará su gestión en redes sociales de cara a la promoción de las empresas y comercios zarceños, con distintas infografías y videos.

La Campaña de Promoción del Comercio Local desarrollada por el Ayuntamiento de La Zarza    “pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local,” según explicaron el Alcalde de La Zarza, Francisco Farrona y el Concejal responsable de la concejalía, Juan Moreno, destacando además, “que los comercios y empresas locales ofrecen cercanía, tradición, calidad y creación de empleo, entre otros aspectos positivos”.