Ermita de Nuestra Señora de las Nieves Patrona del pueblo, Patrona del pueblo, se encuentra en la parte baja, antiguamente dedicada a los Santos Mártires Fabián y Sebastián. Construcción de notables proporciones, realizada en mampostería encalada. Al interior presenta planta de cruz latina, con nave dividida en cuatro tramos y crucero cubierto de cúpula, detrás del cual se sitúa la sacristía y el camarín de la Virgen, cubierto también de cúpula, de manera que al exterior se manifiesta en una estructura de doble cimborrio ochavado.

Camarín de la VirgenEn el camarín destacan las pinturas que cubren la cúpula, sus pechinas y los muros, restauradas a finales del siglo XX, con escenas del Nacimiento de Jesús, Huida a Egipto, Epifanía y otras. En las pechinas el Rey David y otros personajes bíblicos. En la cúpula, entre enmarques de estilo rococó, aparecen ocho mujeres fuertes de la Bíblia: Jael, Abigail, Esther, María, Judit, Sara, Deborah y Ruth. El conjunto de la obra está ejecutado al temple.

En la cúpula del crucero destacan las pinturas al temple que lo cubren con escena centran de la Coronación de la Virgen, con blasonadas y ángeles. En las pechinas lienzos con diferentes escenas de la historia de la Virgen de las Nieves.

Próxima a la ermita, la calle La Carrera, con un tramo de calle configurado por soportales con arcos de medio punto sobre pilares encalados con cubierta interior de madera y caña, y exterior de tejas.